7/3/11

¡No sin mis Menbur!

Cada vez son más los portales de ventas privadas, privadas por dotar de connotaciones de lujo y exquisitez tanto al surtido ofrecido como a los millares de clientes que obnubilados creen encontrar una ganga.
Nada más lejos de la realidad, ni privadas ni gangas. Ya no.
En la era digital, raro es aquel que no tiene una cuenta Pay Pal.
Antes, lo extraño era más bien lo contrario, por ello y dado el gran bombardeo de información proveniente de estos sites, es el cliente quien acaba repeliendo este tipo de ventas para adentrarse en una búsqueda alternativa.
.
.
Menbur, es una de esas firmas que se centra en entender y sorprender a la mujer y que lejos de vocablos como "primicia"o "exclusivo" (encontrados en diversos portales) presenta un producto que atiende totalmente al equilibrio perfecto entre clasicismo, elegancia y naturalidad, todo a la misma vez.
Esta firma española que comienza su andadura en 1967 cuenta ya con numerosos clientes en cada uno de los cinco continentes, clientes que conocen la importancia de la calidad, que en este caso tampoco va reñida con el diseño.
Romanticismo, encanto  y seducción tanto en sus zapatos o bolsos como en cualquiera de sus puntos de venta, sí, esto también atañe a la imagen corporativa de su tienda online.
Imágenes de gran calidad que no hacen otra cosa que invitarte, reinventar, tu experiencia de compra.
Yo ya he picado con estos dos modelos...¿Qué os parecen?
.
.




1 comentario:

  1. Me costaría mucho decidirme por un modelo sólo, porque son todos ideales.....Besis!

    ResponderEliminar