31/3/11

Viste con 4 prendas el verano.

Si te dijesen aquella frase de: "Cuándo yo era niño solo tenía dos mudas, la de la semana y la del domingo" no podrías hacer menos que llevarte las manos a la cabeza.
Hoy, esto es ciencia-ficción y no Matrix.
En la variedad está el gusto, y las firmas son conscientes de ello; cada temporada se reinventan, a ellas mismas y a los clásicos por supuesto.
Y nosotras enloquecemos, blazers nude, midis, shorts, rayas y flores, presentes tanto en prendas como en complementos ocupan nuestra lista de deseos inmediatos para esta temporada primavera-verano.
Me mareo. Con tanta información dispensada y editada en cientos de páginas de magazines y lookbooks, me dan ganas de echar la toalla y pasarme a los cuadros escoceses, tan demodé en el estadío primaveral que nos ocupa...¿Otra tendencia? Mejor no.
Como muchas de vosotras, yo agradezco conocer desde hoy y por mi bien, los cuatro básicos que deben conformar nuestro fondo de armario, cito:


Parkas: Estilo boho, deportiva o navy, neutras y estampadas, son una apuesta segura para este verano. ¿Su fuerte? Combinadas con distintas inspiraciones crearás los looks más rompedores.
.

.
Shorts: Lenceros, Campestres o de cuero, se han convertido ya en la prenda estrella de todas las estaciones.
.
.
.

.
Midi: La falda por excelencia de los 50 llega para quedarse. Body de lycra y bailarinas, época dorada de Degas tintada de rosa palo, blanco roto y tonos empolvados; dulce, que recuerde el ritmo pausado del ballet.  Con chaleco de ante y flecos; complemento indispensable: clogs.
.
.
.

.
Camisa: El clásico por antonomasia, desde el look workin´ hasta el safari más urbano echan mano de la elegancia más casual de esta prenda.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario