Sociable

20/3/11

Insight, marca imprescindible en el panorama urbano actual


Hace casi dos años que esta firma de moda autraliana desembarcó en España.
Todo comenzó alrededor de los 80, como una pequeña empresa de tablas de surf, y más tarde, quizá en los 90 añadieron una colección de camisetas y gorras.
A día de hoy, y bajo la gran creatividad de George Gorrow, Insight es ya, una referencia dentro del panorama de la moda urbana.
Sus diseños innovadores interpretan la tendencia para ofrecer grafismos únicos.
Espiritu rebelde y original, que a pesar del paso de los años todavía sabe como mostrar la esencia de sus raíces: el surf. El surf sí como deporte, pero más como un modo de vida, una invitación a "ser tu mismo".
Para esta temporada de primavera-verano 2011 nos presentan sugerentes estampados al más puro estilo old school, de corte amplio, muy sensual. Bohemian Rhapsody.
.

.
Mini Tops de tonos sutiles que sacan a relucir toda nuestra feminidad, feminidad no menos reflejada en los leopard print de Into the Wild.
.
Con Back To Basics, la firma australiana nos recuerda porqué siempre es bueno saber de donde venimos. Volver al origen nos hace ver donde nos encontramos. ¿Algo que resaltar? seguiremos llevando hot pants este verano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario