Sociable

21/3/11

El regreso de Theyskens.


Tras aproximadamente dos años en el exilio, Theyskens regresa de la mano de Theory.
Gran noticia, atendiendo al gran valor que el consumismo de la sociedad actual deposita sobre materias tales como moda o tecnología, la cúpula directiva de Nina Ricci prescindía de la creatividad y el buen hacer de este diseñador porque no vendía. Sin más.
Mientras crecía el nombre de esta casa francesa, a ritmos vertiginosos, siendo de los más deseados por estilistas y editoriales de moda, Theyskens acababa de patitas en la calle.
Vestidos demasiado elaborados, costosos y sobre todo caros quedaban totalmente al margen de las pretensiones de la firma de hacerse con el mercado del Pret-à-porter.
Ahora, tras un breve letargo de dos años, el diseñador vuelve a dar forma a una colección con tildes de mass market-precio y diseños mucho más accesibles, que además podrás comprar por internet-.
Theory ha apostado por él, pero no descartamos su futuro como director creativo de alguna que otra firma very important.
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