28/3/11

La historia de Anita.



Anita, se caracterizó por ser una mamá atípica e incoherente, mientras quemaba sus días a golpe de Camel y gritaba a sus hijos, peinaba su pelo de enormes rulos, un día sí y otro también.
Lucía estupenda con sus clogs blancos de grandes tacones.
Corría la década de los 70 y para entonces ya contaba con alrededor de 300 pares de zuecos de color blanco, rojo y negro.
Zuecos que ya en el lejano verano del año 2006 servían de inspiración para empezar una nueva aventura: Swedish Hasbeens.
Todos los productos que esta firma ofrece están basados en los años 70 y están hechos de cuero ecológico, respetuosos 100% con el medio ambiente guardan la filosofía de aquella Anita que marcó el inicio de una tendencia.
Por ello no es de extrañar que la firma sueca por excelencia del low cost HyM se haya hecho eco de la tradición y buen hacer de estos artesanos para su próxima (y esperada) colaboración.
¿Fechas? Todavía tendremos que esperar hasta el 20 de abril.
Aquí os dejo un adelanto.
.
.
Y aquí dos de los dos modelos que más me han gustado de su tienda online. Con esta primavera cargada de color, debemos de tener a mano unos buenos zapatos que hagan a las veces de azul y de amarillo.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario