Sociable

1/1/11

Visita obligatoria al Espacio Nouvel de Hennes & Mauritz en París

Y con este recién estrenado nuevo año, ya vamos planeando vacaciones, días de uso y disfrute y porque no, las típicas promesas a nosotros mismos como dejar de fumar (entra en vigor la nueva ley antitabaco) o ponernos a lechuga con la operación bikini.
Para variar, y sin perder la costumbre, me levanto con una publicación de moda entre mis manos mientras desayuno viendo el televisor.
Uno de sus contenidos versa sobre el interesante mundo que no vemos y rodea a la firma sueca Hennes & Mauritz con fotografía incluida de la directora creativa de la marca.
"Moda y calidad al mejor precio", un eslogan que como un mantra siguen los cien diseñadores que tiene a su cargo.
Cifras apabullantes de crecimiento (sólo en el 2010 abrieron 240 tiendas en todo el mundo) que demuestran el rigor y la profesionalidad de estilistas, diseñadores y patronistas, que desfilan silenciosamente pero a un ritmo vertiginoso por los pasillos de la White Room, el edificio donde los equipos de diseño desarrollan las colecciones.


Envuelta en este "intrusismo" al alma de la firma me pongo deberes para este año que comienza hoy.
Tras diversos años detrás de un local en los célebres Champs-Élysées, la marca H y M lo consiguió. 
Sabiendo que deberían de convertirlo en un lugar único, Jean Nouvel recibió el encargo de convertir dicho lugar en el flagship store donde la experiencia de la firma cobrase otra dimensión.
2800 metros cuadrados y decenas de pantallas recorren el edificio con vídeos de jóvenes creadores...
Desde luego, el espacio bien se merece una visita...Toma nota de la dirección: 88 Av. Champs-Élysées, París.
.
.
.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario