15/1/11

The Brandery: El tradeshow por excelencia

.

El tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona vuelve los días 26, 27 y 28 de enero 2011 para celebrar su cuarta edición llena de cambios y oportunidades, Chances for Changes.


Bajo este lema y celebrado en Barcelona, en uno de los espacios más emblemáticos de Europa, en esta edición nos encontramos con una novedad cuanto menos interesante: The Brandery Catwalk, desfiles diarios con el backstage abierto al público.
De este modo se pretende hacer partícipe a cualquier visitante de la efervescencia que rodea al mundo de la moda.
También un clásico, The Laundry. 
Lugar de reunión de especialistas, filósofos y expertos, provenientes de las más prestigiosas escuelas de negocios.


No debemos dejar de mencionar el área Fashion & Living, que The Brandery como referente de tendencia, pretende buscar el vínculo existente entre el ámbito del diseño y la tecnología, alimentación o porque no, los juguetes.


Por último, pero no por ello menos importante, cabe mencionar el concurso de escaparatismo de escuelas de diseño "OTSF", o lo que es lo mismo On the Store Front.
Ocho de las escuelas más relevantes de Barcelona compiten por el escaparate más rompedor e innovador diseñado con productos exclusivos, realizados por sus alumnos.
Un espacio de grandes dimensiones, en sentido literal y figurado, de gran proyección, que acabará acaparando miradas internacionales y por supuesto nacionales.
Quizá la mejor manera de "ir abriendo boca" para la inmediata VFW y no tan posterior Cibeles.
Yo que tú participaría en el sorteo de la Yamaha X-Max de 125cc que se celebrará durante la duración del salón, porque después de esto ya no querrás dejar Barcelona, de recorrer todas y cada una de las calles que acaban impregnándote del espíritu innovador y soñador de sus diseñadores y artistas.
.
.
Ah! y no te olvides de pasar por el stand D-452, donde El Armario de Lulú nos estará esperando con una colección totalmente nueva, muy extensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario