18/1/11

¡Renace la fiebre del oro!

Hace apenas un mes aguardábamos la llegada del nuevo año con la vista todavía en el estilo Après Ski.
Lo cierto es que todavía hace frío, a pesar de haber contado con unos días demasiado suaves para Enero, pero empezamos a preguntarnos qué es lo que llevaremos esta temporada que viene primavera-verano 11.
Pues bien, damos las primeras pistas para que vayas desterrando de tu armario ciertos complementos resucitados como el zueco, que no aguanta otro asalto.
Bailarinas y peep toes, harán el resto. Guardamos la punta afilada de Prada que tanto gusta a unas como detestan otras, al menos hasta después del verano, luego ya veremos.
.
.
Nada de perlas si lo que queremos es recibir la nueva temporada con brillantez y reminiscencias mediterráneas.
Dolce & Gabbana recupera el oro amarillo, muy en boga en la joyería de los años setenta, ¿lo más? hazte con unos pendientes de aro y combínalo con una cadena y una cruz de oro.
El oro y sus destellos no sólo estarán presentes en complementos sino que además nos vestirán de pies a cabeza (literalmente).
Tonalidades arena y las nuevas saharianas llenarán nuestro vestidor al más puro estilo Safari en África compartiendo protagonismo con vertientes más eclécticas (veáse Lanvin o Marni).
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario