31/12/10

Bye bye Christmas....a sólo unas horas del nuevo año

A sólo unas horas para decir adiós al 2010, es de obligatoriedad retomar las circunstancias que lo han sobrevolado para dejarnos un sabor dulce o quizá no, pero que de un modo u otro lo han hecho distinto del pasado y del que comenzaremos mañana.
No pienso detenerme a analizar nada. Las cosas devienen por algo, no soy supersticiosa pero prefiero pensar que no todo esta dicho.
Por ello, ¿Por qué no podemos seguir creyendo en los reyes magos de Oriente? Siempre me pareció entrañable Santa Claus, regordete y de barba blanca, pero él nunca me trajo nada así que en cierto modo dejé de creer en él.
Buscando en la red he encontrado unos regalos que podéis pedir a los reyes, aprovechando que vienen de camino, quizá puedan pararse a hacer unas compras por internet, seguro que a ellos no les cobran los dichosos gastos de envío...
Tomen nota:
Siguiendo la estela de una de las exposiciones más notorias realizadas en El Corte Inglés de Castellana, en pleno centro de la capital condal, que recreó el estudio CuldeSac, ahora puedes sentirte parte de esa experiencia haciéndote con estos cascos:
.
.
Si eres más de soñar las tardes de verano montado/a en una vespa en pleno centro de Roma (cliché cinematográfico a más no poder, pero tan atractivo como Gary Cooper), échale un vistazo a estos cascos made by Agatha Ruíz de la Prada y Lois:
.
.
.
Y para los más clásicos, estas gafas de Guess eyewear con un toque a las Nikita de Tom Ford pero más económicas.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario