28/1/11

Dibujando a Fortuny

Todavía con el reportaje en la cabeza, de su gran aportación, el gran misterio  de El Delfos me invita a recrear mi propia percepción.
El Delfos nació de un simple retal de seda que Fortuny consiguió plisar de forma permanente con un método secreto que todavía no ha logrado aclararse.
Sutiles matices cromáticos de la tela que constituyen un movimiento inmóvil, aparentemente recorre uno a uno los diferentes colores de la paleta cromática y se detiene. Vuelve a empezar.
Sólo color, estructura tranquila, serena. El minimal es lo más.
.


2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha2010@gmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar