26/1/11

El marcado acento british de Gstar RAW Woman en la edición de invierno de Bread & Butter

Boquiabiertos.
Esta es la mejor palabra para definir la sensación que tras el desfile de la firma, residía entre los asistentes, invitados y prensa.
Enmarcado en la época dorada de la Haute Couture, Gstar Raw Woman, decide plantear "The Slow Show", paseando entre las mesas 20 modelos salían al salón sin prisas, repleto de dulces y snacks irresistibles.

Un marcado carácter retro deja el protagonismo a una pieza que consigue interpretar haciéndola sumamente femenina, la capa, en paño o tricot y llena de detalles delicados nos hace ver que el british sigue estando de moda.

Navy, índigo (en denim), negro y verde militar son los colores estrella de la colección, sin perder de vista el rojo vino.
En rasgos generales, el acento es dado por la superposición de tejidos, largos y formas no tanto por el color, que se mueve en una gama fría.
Una de las claves es el uso del acolchado que nos propone Gstar para un look más arriesgado de esos a lo que nos tiene acostumbradas.
¿La inspiración? La ropa de trabajo, looks para ir a la ofi que darán la bienvenida a un reinterpretado mono en denim resultado directo del concepto working.
.
.


.
.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario