27/3/11

Urbaks, una nueva filosofía de entender la ciudad.



Urbaks supone la vuelta de Mario Coll al mercado de los bolsos.
Tras ser apartado de la gestión de Misako, Mario se desiste a dejar el mundo de los complementos, abriendo la primera tienda de la firma en Barcelona, calle Rambla Catalunya.
Pero no es la única, como ya lo hiciera el gigante Inditex con Uterqüe, se han ido estableciendo dentro de un rango de precios más elevado que los ofertados por sus predecesoras, Misako y Zara, respectivamente.
Pues bien, ahora, Urbaks ya es una realidad, con tienda en Barcelona, Valencia y San Sebastián, podemos encontrar un producto de gran calidad y diversidad, cinturones que son como látigos, trenzados o con hebillas, collares de piedras de corales y turquesas, cuernos de asta, colmillos, y atrapasueños pero esto no acaba aquí; macutos, messengers, riñoneras, mochilas, y bandoleras inspiradas en las sillas de montar harán el resto.
Durante la jornada de ayer, tuve la oportunidad de entrar en la boutique ubicada en la calle Colón 46, en pleno centro de la capital del Túria, y no pude menos que sorprenderme.
Cuidada disposición, elegante mobiliario y luz tenue y dirigida resaltaba la importancia de hacerse con un bolso de la línea Sioux Trend.
Practicidad y funcionalidad, aliadas obligatorias para jornadas de trabajo, tardes de cóctel y noches largas, muy largas.
De visita obligatoria, sin duda.
.


3 comentarios:

  1. Que suerte tener esa tienda tan cerquita...esperemos que algun día la abran en Sevilla. un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad es que sí es toda una suerte! :D
    Seguro que pronto la tenéis en la capital hispalense.
    1 abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gustaria saber si alguien sabe si van a abrir en Bilbao, tenemos ganas!!

    ResponderEliminar