Sociable

2/12/10

Dear December...

Si, "parece mentira pero ya ha pasado un año más", esta es la típica frase que se dice llegadas estas fechas, cuando culminados los calores tardíos de septiembre, pensabas en los turrones y las interminables sobremesas navideñas.


Pues bien, del calor al frío hay sólo un paso, parece que fue ayer cuando llevabas el look militar adaptado a vaporosos tejidos y hoy no te sorprende llevarlo en casacas, trencas o capas. Evolución.
Todo en esta vida es proceso, también resultado por supuesto, pero precisamente este viene dado por un cúmulo de circunstancias que devienen y confluyen en un punto.


Llega Navidad y todos confluimos en estereotipos. Estas fiestas son obligatoriamente de felicidad inducida por los mass media y los grandes almacenes (véase Corte Inglés).
Sinceramente me producen hastío, pero ciertamente se presentan como una excusa obligatoriamente idónea para juntarte con familiares y amigos que no acostumbras a ver habitualmente.
Comer hasta la saciedad y echar de menos tener al menos dos ceros más en tu cuenta corriente.
Lotería de Navidad, del Niño y salud, eso sobre todo, siempre terminamos acordándonos de ella después de que el Gordo no coincida con ninguna de nuestras papeletas, sin duda otro estereotipo, pero éste, sin embargo es claramente sabio.


Como cada diciembre, se presenta lleno de iniciativas interesantes, comerciales, o al menos con claros fines.
Temporada de nieve, mucho frío y la tendencia Artic invade nuestras apuestas para abrigarnos este invierno pero ¿podemos apostar por el estilo también en las pistas de sky?
Seguro que sí, te recomiendo no perder de vista este nombre: Quiksilver, en breve oirás hablar de el.
Mientras vas preparando tu equipo para este puente, puedes ir recogiendo ideas de la nueva iniciativa lanzada por el equipo de Fashionalistas: Let it Snow, un proyecto que mantiene la estética a la que nos tienen acostumbrados, introduciendo un tema latente desde una perspectiva de tendencia.
El nuevo post se ha publicado hoy y yo ya me he puesto a buscar un gorro al más puro estilo Yeti.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario