Sociable

16/12/10

Dorothy Perkins, Jose Zambrano, Fashionalistas y Marqués de Dos Aguas

Una mezcla aparentemente inverosímil, pero ¡vayamos por partes!
Tras un ajetreado comienzo de fin de semana en la gran snowparty organizada por Fashionalistas y Quiksilver en la Quik Store de C/Paz 34 (en plena milla de oro de Valencia), salí pitando a Madrid, donde se celebró la clausura de Monster Ball en España(Miss Gaga).
Perfecto sábado y domingo disfrutando de las agradables temperaturas que visitaban dicha ciudad, muchos muffins en el Starbucks de la calle Alcalá y diversos Martinis y vinos para amenizar comidas y cenas hasta las tantas. Quiero viajar toda la vida.


De vuelta a orillas del Mediterráneo, en la no tan cálida Valencia (al menos en los últimos dos días) me encuentro con iniciativas súper apetecibles.
Fashionalistas presenta dos grandes crónicas en una zona como Marqués de dos Aguas, lujo y exquisitez son las dos palabras que utilizaría para definirla, objetivo que pasa por dar a conocer dicha zona a un público más amplio, sin perder la esencia característica de la misma.
Estrategia hábil de activación de mercado, empleando como marco la campaña de Navidad. ¿A quiénes de vosotras no os encantaría disfrutar de un expreso mientras echáis un ojo a vuestra última adquisición de Hermes?.


Y como esto va de redes sociales (no olvidemos el canal de difusión de Fashionalistas), echando un ojo a las últimas actualizaciones de facebook, un buen amigo planea un showroom de lo más interesante, también en una jornada propicia para las compras navideñas, ahora ya que cada vez más nos acercamos a la noche de papa noel.
¿Lo mejor? Aparte de las colecciones que podrás comprar, que son impresionantes, el marco donde pretende hacerlo: su taller.
Siguiendo la estela de jóvenes creativos y diseñadores afincados en Madrid, que concretan con sus clientes reuniones en su lugar de trabajo para un trato personalizado y distintivo, Zambrano te invita de 11:00 a 21:00 a que conozcas sus colecciones y por supuesto a él. Encantador.
.
.



¿Y para esas cenas de empresa, con los colegas o con la familia? Échale un vistazo a lo último de Dorothy Perkins. Vestidos muy asequibles y con grandes acabados alejados de la oferta de grandes cadenas comerciales.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario