23/11/10

¡Oh adorado Lanvin!

No es para menos si consideramos que algunas personas han pasado la noche a la intemperie a las puertas de esta cadena Low Cost (HyM), con el ansia y el nerviosismo de no poder hacerse con las piezas de la colección.
Si...desde las 2:00 am y con una temperatura nada agradable ya se empezaba la cuenta atrás.
7:30 am: Aparco mi coche en la zona azul, perfecto pienso, la zona azul hasta las 9 es gratis...
Error. Lejos de mis pretensiones de entrar a las ocho en punto, nada más llegar me han colocado la pulserita que determinaba mi turno de entrada a la zona restringida: The women collection de Lanvin para HyM.
Vuelta al coche y al parquímetro...y en esos mismo instantes abren las puertas, regalo para los más rápidos: camiseta o foulard.


Tras una larga espera, que en los últimos minutos antes del toque de campana que anunciaba las 9:45 se me ha hecho eterna, he podido acceder al área codiciada.
Una gran organización y atención por parte de todos y cada uno de los staffs y seguridades de la tienda han hecho que constantemente se estuviese reponiendo mercancía.
Yo personalmente me he hecho con las dos prendas que habían conseguido levantarme de la cama a las seis de la mañana a menos de 10º.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario