Sociable

7/12/10

Grandes ideas para pequeñas cosas: iMer

iMer es el nombre artístico que define a Merche Fernández Ríos, una diseñadora gráfica que decide reinventarse en tiempos de crisis.
Resolutiva e imaginativa, nos presenta una colección de broches originales cuyo soporte es única y exclusivamente una monocápsula de nespresso.
Diversidad de colores que de un modo rígido aúnan desde una concha natural a un botón, pasando por una perla cultivada o strass.


Hablando con ella, durante la sobremesa, entre las prisas de un ajustado horario laboral y el ajetreo externo que dicho entorno conlleva nos cuenta futuros proyectos: una línea de accesorios para niña, sí, diademas, broches para el pelo o ganchos, toda una selección de productos pensados para una mamá coqueta que busca lo mejor para su hija, algo divertido y diferente.
Yo mamá no soy, pero de momento ya tengo mi broche cápsula en morado, genial.
.
.
.
.
.
.




.


2 comentarios:

  1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, SI JOYAS "LOW COST", SON BONITAS POR ELLAS MISMAS, NO TIENEN MATERIALES PRECIOSOS QUE LE AYUDEN A DESTACAR, DESTACAN POR SU ORIGINALIDAD, Y POR SER CADA UNA DE ELLAS UNICA E IRREPETIBLE; PARA MI SON BELLAS POR SUS COMPOSICIONES Y PORQUE ESTAN CONSTRUIDAS CON MATERIALES DE "IR POR CASA" ESPERO OS GUSTEN, IMER

    ResponderEliminar
  2. !Nos encantan Merche! No puedo quitarme de la cabeza todavía la diadema negra que llevabas el otro día, es preciosa!

    ResponderEliminar