13/9/10

Woman Secret: Bloggers Collection

.
My little republic, ha sido el escenario escogido por Mayte de la Iglesia para continuar charlando, tras visita previa a la tienda en cuestión, sobre el lanzamiento de su colección para Woman Secret.
Modelo y bloggera empedernida nos contaba entre deliciosos cupcakes y macaroons como ha sido la experiencia mientras surgían temas como VFW o la ya inmediata Cibeles.
Una anécdota tras otra que han ido amenizando nuestra particular tea hour.
Fashionalistas, Macarena, Patricia Moreno Barberá o Nuria Calaforra de l´eclectique ya han podido ver las piezas de la colección, gran colección con la que no desearás irte a dormir...Un consejo: Sal y lucela!

3 comentarios:

  1. Escueta a la par que buenísima crónica de la singular tarde!! Encantada :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Raquel!

    Para escueta nuestro encuentro! No hemos podido charlar destenidamente, el deber me ha llamado! Me tienes que contar lo de Gandía Blasco, porque esta edición pienso empaparme de la Valencia Disseny Week totalmente. He descubierto toda una pasión por el diseño, pero soy muy, muy, aficionada incipiente! Así que necesito que ejerzas de cicerone!

    Como te lo curras. Fashionalistas está genial últimamente con tanto movimiento y crónicas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Chicas!!! ¿Cómo está yendo vuestra estancia en Cibeles? Yo estoy pegada al portátil intentando empaparme de los desfiles, pero no sabéis lo que me encantaría estar alli! :(
    Podéis hacer una crónica y la publicamos en Fashionalistas, es genial la pasión que ponéis en cada texto chicas :)
    Por cierto!!! La semana que viene os quiero en el Chiringato, Fashionalistas estará del 28 al 1 de octubre, todas las noches trabajando en sesiones de stylin con dos profesionales como la copa de un pino! Ángeles y Begoña, las chicas que llevan THE LAB (C/Gravador Esteve)
    Os voy contando cositas...Mil besos!!!

    ResponderEliminar