Sociable

10/9/10

La cara "Fashion" del Metro....¿Notelocrees?

Parada Turia, en medio de un devenir de gente, rápida, veloz...Encontramos "Nomelocreö moda", una pequeña tienda de moda y complementos.
Inusual, de marcada tendencia sueca en el mobiliario que firma una empresa italiana. 
La concepción inicial del proyecto que Dimas me explica gira entorno a un único objetivo: "Dejar todo el protagonismo a la mercancía".


Estilista, asesor de imagen y escaparatista son tres pilares fundamentales que ha ido desarrollando durante su formación en el campo de la moda, primero como vendedor de ropa masculina y ahora como gerente y empresario de su primera apuesta en solitario.
.

.

Mi asombro llega, inspeccionando la tienda, cuando encuentro este "elogio magenta" al ya archiconocido birkin de Hermes.
Baratísimo y práctico de limpiar, plástico resistente con candado de metal y su correspondiente llave (me recordó a mi primer diario, sólo que para abrirlo servía cualquier llave pequeña, era cuanto menos un diario íntimo).

La siguiente elección fue esta chaqueta joya, alejada del concepto clásico del tweed con incrustaciones de piedras preciosas.
Nos encontramos ante una prenda delicada de carácter elegante y atrevido, fácilmente combinable con unos jeans y un tank top, ¿De calzado?, para el día puedes optar por unas bailarinas, un botín de cordones o un mocasín de aire masculino, y para la noche, si prefieres darle un toque más sofisticado...Póntelo con tacón.
.



.
En el calzado, puedes encontrar para todos los gustos, cómodo y elegante, de altura, con flecos o de antelina...Mejor juzga por ti misma!
.

La tarde se nos pasó volando colocando, montando, desmontando, moviendo displays...
Para terminar te dejo unas cuantas fotografías más de unos vestidos chulísimos, el gris con un drapeado lateral es fantástico...
.

.

y antes de terminar la visita, no olvides coger una tarjeta...Es una costumbre que tengo...
.
 
Bye bye Ladies...




1 comentario:

  1. Raquel!

    No sabía que tenías blog! Lo estoy viendo y me está encantando. La chaqueta joya me encanta, ¡me tengo que pasar por la tienda!

    Te he escrito antes un mensaje por Facebook preguntándote por esta tienda en concreto, pues el otro día fue una comercial de Tendencias en VLC.

    Voy a seguir indagando en tu blog.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar