13/4/11

HAVE A FROOD DAY!


Bajo el título HAVE A FROOD DAY!, Fashionalistas y Frood Appetite daban el pistoletazo de salida a una jornada marcada por la moda, el glamour y la comida sana.
Sobre estas líneas, invitación al acting que tuvo lugar el martes 12 de abril en horario de 14,00h a 20,00h en el local mencionado, ubicado en C/ Ruzafa 2.
En una zona inmejorable, con gran afluencia de paso, una sesión fotográfica dirigida por Misael del Rosario tenía lugar ante la mirada indiscreta de la gente, transeúntes y comensales.
El estilismo a cargo de la cadena de peluquerías Toni & Guy contó con la colaboración de Sara Vilar para vestir de colores frescos y tonos ácidosel rostro de las modelos improvisadas.
Una jornada tranquila que transcurrió entre frappés, cookies de lacasitos, pastel de chocolate y por supuesto toda la gama de bagels y sandwiches de semillas con pavo y queso fresco.
Un producto apto para todos los públicos, status y clase social, tótem que ilustrará cada una de las seis imágenes: rojo, amarillo, negro, blanco, verde y naranja.
De momento y hasta la llegada de las imágenes finales, dejo las fotografías `of the record´ que saqué durante la jornada de ayer.
.
.
.
.

.
.
,
.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario