10/10/10

Vuelta al trabajo cuando la gente normal se va de puente...

Hay quien utiliza la semana para trabajar y descansa el sábado y el domingo (Día del señor para quienes les gusta aquello de los santos, iglesias y demás).
¿Sabes que hago yo un domingo como hoy? Si, trabajar... y de lunes a viernes ponerme mala (que no veas el trabajo que me ha costado ponerme otra vez las pilas y darle al on)

En resumen: Trabajo, trabajo y más trabajo...Creo que llegué tarde para apuntarme a la generación "NiNi", estaban todas las vacantes cubiertas.
Siempre he pensado que lo mío no es pertenecer a ningún grupo, ni aquellos que fingen las bajas laborales para no trabajar, ni a los que no trabajan por que están en paro (y quieren...o no) ni a los que se ponen malos y guardan cama.
Ahí estaba yo con cuarenta grados de temperatura marcando en el termómetro y con el Mac ocupando sitio preferente entre paracetamoles y demás ungüentos...
No, no soy adicta al chat ni a las compras compulsivas por internet, solo un poco a las redes sociales y con un enfoque práctico y sano, más bien la tarea impuesta era el diseño de una etiqueta de vino. (Wow! ni p* idea, hasta el momento sólo me lo bebía sin fijarme en las denominaciones, ni en los grados ni si tenían que estar jerarquicamente puestos a un lado o al otro).

Si, hice las etiquetas, no sin antes maldecir mil y una vez mis constantes estadíos febriles y mis dolores de estómago.
Este es el resultado final, o mejor dicho, al que el cliente ha dado el ok.


No hay comentarios:

Publicar un comentario