16/10/10

Photocall, mi diseño para Rubio Kids

Cual fué mi sorpresa cuando el otro día, mientras estaba revisando mi bandeja de entrada (la del trabajo), tras una reconfortante reunión, me llegó un email que me informaba del interés por utilizar la imagen que realicé para la nueva tienda de Rubio Kids como photocall del evento de inauguración.
Por supuesto, que esto es una gran noticia para cualquier diseñador que se precie, un modo de ver reconocido el trabajo que se ha realizado pensando en las necesidades del cliente, desde un perspectiva totalmente personal.
Aquí os posteo el diseño, que ya puse hace algunos meses, pero que mientras se habla del mismo, es imprescindible tenerlo delante, para los que no lo vieron o para aquellos que no lo recuerdan.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario