13/10/10

Inditex en la ventas privadas

Creía que ya no me quedaba nada por ver en este mundo enrevesado de las redes sociales y el networking.
Desde los código Bidi de Missoni que me dejaron flasheada mientras ojeaba la Harper´s Bazaar creo que la publicidad cada vez va más vinculada a la aparición de las nuevas tecnologías y no tanto a la ya tradicional prensa y televisión.
Ahora bien, mientras revisaba mi bandeja de entrada de hotmail, que reconozco que tengo un poco olvidada, cual era mi sorpresa al recibir un email de un portal de ventas privadas por internet que me anunciaba lo siguiente:
"Berskha inicia venta el jueves 14 de octubre hasta el 16 de octubre (ambos inclusive desde las 7:00 am hasta las 24:00h)"
Parecía inconcebible aquello de que firmas tan accesibles pudiesen"vetar" (o restringir) su venta sólo a socios de determinado portal.
¿Es una estrategia de marketing más del gran imperio Inditex? ¿Una búsqueda de un cliente más selecto, alejado del estereotipo de chica de extrarradio?
No lo sé. Yo por si acaso, ya me he inscrito.
.
Trailer

1 comentario:

  1. Si te has inscrito ya han conseguido lo que querían. Las marcas se mueven a un ritmo frenético. Van a estrenar un documental que habla sobre ello, la velocidad de las tendencias: http://vimeo.com/15595024

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar