3/8/10

Rubio Kids en Sorní

No fué hasta la entrevista realizada por Fashionalistas a Dolores Cortés, en la presentación de su nueva colección de baño, que no pude pasarme a ver la gran tienda montada por Hortensia Maeso (Rubio Kids) en la esquina de Sorní con la calle Conde Salvatierra.
Los preparativos iniciales, previos a la apertura de la tienda, fueron realmente  a un ritmo vertiginoso pero tras estar dos jornadas realizando un trabajo de interiorismo (Martes 20 y Miércoles 21 de Julio) con el gran profesional haydon foto solo puedo decir una cosa:
Enhorabuena Hortensia.


Un diseñador realmente ve realizado su trabajo cuando este ha formado parte del proyecto desde su concepción inicial, y posteriores reuniones con el cliente, hasta que el diseño "ve la luz", pero si de una cosa estoy cada vez más segura es que, en la realización o materialización física del proyecto, el diseñador ha de estar trabajando, estrechamente ligado, con el equipo de producción.


Este fue el caso, ya que se ha concebido un armario personalizado, con puertas donde directamente va imprimido el diseño realizado como imagen global de la tienda, un método innovador desarrollado por una empresa pionera afincada en Cartagena.


Fueron días de innumerables llamadas para poder concretar perfiles de color incrustado o formatos de archivo, donde sin ninguna duda el papel desempeñado por el diseñador es necesario.


De momento, de la mano de haydon, posteo las primeras fotografías....
.

.
.

Serie de fotografías realizadas por haydon foto

Para concluir, dejo un "retrato" tomado por haydon de la propia Lilli con los "floripondis" (palabras textuales del fotógrafo), la verdad, es que no pude resistirme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario