25/8/10

Una rosa es una rosa...no un clavel

Ayer, camino del trabajo, con la cámara en la mano, coincidí con una amiga que mantiene mi pasión por la moda y por el "Do it yourself", haztelo tu mismo.
Mientras yo me dedico a comprar botones Army de latón por Ebay para un chaleco militar customizado, ella pasea por mercaditos en busca y captura de zuecos de madera que pueda "destrozar" y volver a montar a su antojo... Se acepta piel.
Mi gran asombro llega cuando hablamos de como sujeta el tejido al esqueleto del calzado, y no es para menos cuando ella me responde: "Únicamente necesito un buen martillo para poder clavar las tachuelas que atraviesan la piel y por deferencia la madera del zueco".
Si a todo ello le añadimos el punto estacionario en el que nos encontramos (verano, hasta que no se diga lo contrario, y el tiempo nos lo permita) y el seguimiento de las tendencias que han hecho furor esta temporada sobre las pasarelas y el asfalto (que es donde nos acabamos moviendo todos) vemos que:
-Hemos tenido flores para la saciedad, en diversos colores, mil formas y tejidos, pero flores...


Y ella no iba a ser menos...¿Por qué rosas? ¿Sólo existe una flor en el mundo?, Mejor claveles, rojos, pero claveles.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario