23/7/10

Los elegidos...

Tras hacer un breve apunte de las 12 tendencias para esta próxima temporada, una vez más Vogue, realiza una selección de los 10 outfits y complementos que no debes dejar pasar de largo este otoño-invierno.
.


Ves
tido sixtiesMiu Miu es una de las grandes abanderadas del estilo babydollaplicado al frío invierno. Sus deliciosas creaciones de paño rematadas con cristales y volantes son irresistibles.

.


Zapato de punta. Cuando ya los creíamos desterrados para siempre, llega Miuccia Prada y los convierte en la estrella de su colección de invierno. Si ella lo dice, por algo será.



Vestido de inspiración años 90Calvin Klein está de enhorabuena: por fin se reedita la época de su mayor esplendor y su estilo, el minimalismo, vuelve este invierno para dotar de pureza los looks más urbanos.
.


Vestido monacal. Esta prenda se impone como la manera más sugerente de mostrarse atractiva sin enseñar. El aire severo se desdramatiza gracias a tejidos etéreos y semitransparentes, como ocurre en este diseño de Stefano Pilatti para Yves Saint Laurent.
.


Vestido años 50. La atención recaerá este invierno en el pecho, potenciadísimo en los diseños de Marc Jacobs para Louis Vuitton, para luego abrirse en la cintura en faldas de interminable vuelo.
.

Parka militar. La estética, recurrente invierno tras invierno, vuelve pero en su versión más literal y bélica. En la imagen, un look del desfile de Junya Watanabe.
.

Dos piezas de tejido brocado. Sí, parece complicado que el total look en este exuberante tejido resulte too much, pero hay que enfocarlo como el toque extravagante de nuestro armario. La propuesta de la imagen es de Balmain.



El bolso lady. En cuanto a los accesorios, la próxima temporada exigirá hacernos con básicos duraderos y ultra femeninos. Nos quedamos con este diseño en rouge de Marni.
.


El abrigo camel. Chloé opta por la versión clásica de esta prenda, las más versátil y funcional, con el largo a media pierna y la doble botonadura.
.

Blusa con print animal. El leopardo no es sólo para verano. Hazte con una camisa discreta y femenina perfecta para jugar con otros estampados o con una impecable falda lápiz de color negro. La de la imagen la firma Dolce & Gabbana.

Sin duda, la apuesta mas arriesgada es la realizada por Prada y los ya desterrados zapatos de punta. No estoy preparada para ello...todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario