25/8/10

Estilismo de domingo

Al caer la tarde, que mejor plan para una tarde de domingo en verano...
Nada de playa y chiringuitos (benditos sean) "lo más" es tomarse unas cañas en un garito mientras fotógrafo, estilista, ayudantes de cámara y modelo planean la sesión que tendrá lugar unas horas después...
Ironía a un lado, el calor y las prisas ocasionadas en la preparación quedan sumergidos en el olvido tras resultados tales.
.
.


.

1 comentario:

  1. Lo curioso de cualquier empresa fotográfica es que es de las que más hacen valer aquello de que el fin justifica los medios y todos los esfuerzos previos, las llamadas de teléfono, los acuerdos y desacuerdos, los desplazamientos y cualquier otra cosa previa no son más que el cimiento del edificio que se construye cuando la cámara hace clic.

    Cuando la foto está hecha y enseñada tiene vida propia y ya no te pertenece y te das cuenta de que, en realidad, nada hay que explicar ni cuando gusta ni cuando no gusta.

    La foto de moda no es la más inexcusable de las disciplinas fotográficas (ahí el honor está compartido por el bodegón y la fotografía de arquitectura) pero casi.



    http://www.flickr.com/photos/el-autor/4926416440/

    ResponderEliminar