20/4/10

Mi moleskine y yo

Quizá parezca un tópico muy típico del mundo del "artisteo" como muchos definen a aquellas personas que tienen una sensibilidad especial hacia el mundo de la expresión mediante el dibujo, la pintura o el diseño (en todas sus facetas, por supuesto), pero nada más lejos de la realidad...ni artisteo ni "cultureo" ni nada...No hay nada mejor que disponer de una moleskine para plasmar in situ todo lo que te venga en gana, ya sea en el autobús, por la calle, en clase o en el estudio.
Antes solía decir "yo y mi bolso", mientras buscaba "bolson" en hombro (más cercano al concepto que cualquier mortal tiene de maleta) un hueco en el local de moda y decenas de muñecas de plástico me echaban mal de ojo por haberlas zarandeado levemente en mis andadas aventureras rondadas las 2:00 pm.
Ahora, cuando ya no quedan ojos que echarme, he decidido llevar en ese bolso algo muy útil, mi moleskine :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario