26/2/11

Una vuelta de tuerca más...by Mango



Mango nos sorprende cada temporada con su proyecto ¿Qué me pongo?
Ellos fueron los pioneros en las colaboraciones blogger así como en la aparición de estrellas del celuloide en sus campañas publicitarias y lookbooks.
Ahora su última producción, que se publicará el 15 de marzo promete ser todo un éxito online ... 
Nada más y nada menos que se trata de una serie.


Inspirandose en clásicos como Sex and the City, la marca Mango esta rodando una serie online cuya historia se centrará en la vida cotidiana de cuatro chicas en Los Ángeles, Ana, Alex, Cristina y Taylor.
Los ocho episodios durarán alrededor de nueve minutos cada uno, y estarán llenos de pasión, diversión, moda que nos mantendrá en vilo cada semana.
¡Qué gran idea! Pero lo mejor de todo reside en que cada semana se puede decidir parte del siguiente episodio, con lo que el espectador pasa a ser parte activa del proyecto desde el primer minuto.
La serie fue filmada en Los Angeles, donde Mango ha colaborado una vez más con la agencia de Hunter & Gatti. 
Contaremos con lugares emblemáticos como el Club de Ed en Palmdale, el lugar de rodaje de muchas películas y series como Beverly Hills 90210, y la Casa Stahl, una de las mansiones más emblemáticas de Hollywood.
Las actrices serán Fernanda Romero, Jacqueline Taylor y Lee Meagan además de bloggers como Julie Sariñana y Natalia Suárez.
Pronto veremos el primer trailer ... Pero por ahora, y para ir abriendo boca aquí dejo el cartel y las primeras fotos.
Pronto podrás ver el primer capítulo en:

www.whatshouldiwearbymango.com


.
.
.
.
.







No hay comentarios:

Publicar un comentario