Sociable

11/6/10

Por fín Viernes!

Semana de infarto...tras un domingo de trabajo, preparando el estilismo de una sesión de fotografía de un gran profesional, comienza un lunes que da el pistoletazo de salida a una semana repleta de horarios, trabajo y lo mejor de todo...la entrevista que nos concedió ayer Dolores Cortés en la presentación de la nueva colección en su tienda insignia en Valencia.
Y es que no es para menos, considerando la gran profesionalidad de esta diseñadora y el gran carisma que demuestra cada una de sus piezas.
La tarde transcurrió de un modo fluido entre delicadas copas de champagne y delicias saladas que amenizaban un ambiente idóneo para disfrutar de una buena conversación en un espacio decorado con un gusto exquisito.
Nuestra redactora, María Lluna, grabadora y moleskine en mano conversaba animadamente con Dolores, que mantenía una actitud tranquila, afable mientras tenía lugar un momento más, otro momento importante en el desarrollo de su carrera profesional, es admirable ver la cercanía que desprendía en cada una de sus palabras, mientras haydon foto retrataba, palpaba de cerca aquel instante.
Mil gracias Dolores, mil gracias David, mil gracias Maria :)


Fotografía de haydon foto en colaboración con Fashionalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario